Presentación

Don Antonio y Don Eugenio Martínez Pajuelo comenzaron en el año 1987 en el Servicio de Urgencias de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, el inicio de la realidad que es hoy Marpa de Enfermería S.C.

Tras sucesivos años de experiencia adquirida en la gestión y servicios de urgencias clínicas en Sagrado Corazón, en diciembre del año 2000 se crea Marpa de Enfermería S.C., sociedad que fue creciendo de la mano de Sagrado Corazón. 

A partir del 2004 Marpa de Enfermería comienza a gestionar íntegramente los centros de consultas externas de enfermería de Sagrado Corazón.

En la actualidad Marpa de Enfermería S.L. dispone de un equipo estable de más de 15 profesionales sanitarios, así como de varios departamentos propios que ofrecen una mayor profesionalización de la actividad empresarial, con la constante idea de liderar la atención y cuidados enfermeros de la medicina privada sevillana y andaluza. 

Hoy en día prestamos servicios asistenciales en las consultas externas de Quirón Sagrado Corazón, edificio Ave María y Manuel Siurot.

Edificio Manuel Siurot esquina Luca de Tena

 

Edificio Ave María. Avda de la Palmera 53

La misión, visión y valores de Marpa de Enfermería están dirigidos a contribuir, mediante actuaciones propias, al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos y a consolidar nuestra posición como referente en el mercado sanitario, pensando siempre en el beneficio de nuestros grupos de interés y en el valor de nuestros accionistas.

VISIÓN

  • Ser un modelo de referencia en el ámbito de la atención sanitaria por parte de nuestros pacientes, empleados y todos los grupos de interés relacionados con nuestra actividad.

MISIÓN

  • Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

  • Contribuir al desarrollo y realización de nuestros empleados tanto personal como profesionalmente.

  • Crear valor para todos los grupos de interés de forma que exista un equilibrio entre los beneficios generados para los pacientes, accionistas, empleados y sociedad.

  • Ser una empresa responsable y eficiente, comprometida con la seguridad y el medio ambiente.

VALORES

  • Profesionalidad, calidad de nuestro servicio y orientación al paciente. Trabajamos en todo momento focalizados en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, tratando de superar en todo momento sus expectativas.

  • Compromiso y respeto con nuestros trabajadores. Velamos por el desarrollo personal y profesional de cada uno aplicando una sólida ética laboral, integridad, honestidad, empatía y flexibilidad, fomentando un atractivo ambiente de trabajo.

  • Responsabilidad social empresarial. Buscamos conciliar nuestro crecimiento y competitividad, integrando al mismo tiempo nuestro compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.