Sistema de Gestión Integrado

MARPA DE ENFERMERÍA S.L. empresa dedicada a la prestación de servicios sanitarios de enfermería, tiene como objetivo fundamental garantizar que los servicios que se prestan a nuestros pacientes se realizan dentro de un alto nivel de calidad y eficacia, velando por la seguridad tanto de pacientes como empleados, asegurando igualmente que en su desarrollo se produzca el menor impacto posible sobre nuestro entorno.

Para ello hemos implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales rigiéndonos por las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Con el fin de conseguir la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado, la Dirección de MARPA DE ENFERMERÍA S.L. fundamenta su compromiso a través de los principios que se recogen a continuación:

  • Mejorar de forma continua la calidad del servicio prestado a nuestros pacientes y mejorar nuestro comportamiento frente a los impactos ambientales que se puedan ocasionar.

  • Lograr una mayor competitividad en nuestro sector, basándonos en la confianza y fidelización de nuestros pacientes. Asegurando la satisfacción de los mismos con un trato siempre correcto y cumpliendo sus expectativas.

  • Respetar nuestro entorno, que se desarrolla a través de todos los que formamos parte de MARPA DE ENFERMERÍA S.L. ayudando de este modo a prevenir la contaminación.

  • Cumplir los requisitos legales de aplicación y otros requisitos que voluntariamente se suscriban en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

  • Impulsar iniciativas de mejora en la calidad y buenas prácticas ambientales, como son la reducción de consumos y la segregación y correcta gestión de los residuos generados, proporcionando formación a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

  • Garantizar que todo el personal de MARPA DE ENFERMERÍA S.L. sea responsable de su Seguridad y de la adecuada gestión de la misma. 

 

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que los objetivos y metas, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los mismos.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es comunicada a todo el personal de la organización con el fin de que sea entendida en todos los niveles y se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.